Canela Style sortea un kit de maquillaje Sephora

Hola chicas, os traigo un sorteo de la mano de Canela style, para bloggers.
Y sortean una kit de maquillaje de sephora, la verdad que a mi me vendria muy bien para los viajes, que mi neceser pesa un quintal :p  Para ir al sorteo, clicka aqui.

Tambien os invito a ver el blog que lo realiza, es un blog de moda que me ha gustado bastante, ultimamente me he hecho adicta a ellos y paso las horas muertas leyendo sus entradas :) AQUI.

Asi que si sois bloggers podeis animaros a participar, os dejo foto del kit en cuestión



Mucha suerte a todas!!


Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Mis ganancias en 2020 con Sondea

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.