Ha llegado el cheque accentiv. Gané mi primer cheque haciendo encuestas.

Hola chicas, esta entrada es para mostraros como son los cheques en verdad. Nunca había visto uno, y me parece interesante que vosotras también los veais...

bueno este lo he ganado con ipsos, os deje una entrada sobre ipsos aqui. y sobre estos tickets aqui.



Y que mas contaros, en el reverso dice que sólo es válido en españa y no es canjeable por dinero. Para ver todas las tiendas de vuestra ciudad ( o la que querais) dónde lo podeis canjear, click aqui.

Este va a ir directo a Sephora hoy mismo, asi que me quedare con su foto ^^ también venía con esta carta.


Espero que os haya gustado la entrada... hasta luego!!!

Comentarios

  1. me encanta esta página !! ya he canjeado más de 15 vales de esta empresa! os la recomiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora he solicitado el ingreso de mis ganancias en Sumaclicks pero esta tardando tela...no se por qué. Que disfrutes el cheque! jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Mis ganancias en 2020 con Sondea

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.