Sondea



Hola chicas, que alegría poder actualizar mi blog seguido...

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento, con el cual estoy encantada y desando poder participar mas...

Vengo a hablaros de SONDEA!! Sondea, para registraros click aqui, es una web que paga por responder encuestas, pagan entre 0,50 € y 6 € según la duración de cada una.
Lo bueno de esta web en particular, y que deberían aprender de ella muchas otras, es que te pagan al momento, es decir, al registrarte has de dar una cuenta paypal, y cada vez que rellenes una encuesta se te hará el ingreso correspondiente en dicha cuenta. Tarda un par de dias en llegar.

Me ha encantado, es mas, me acaban de hacer mi primer ingreso de 50 céntimos y ya estoy deseando que me envíen otra encuesta. Porque nunca viene mal acumular saldo paypal ;)

Según he leído, la desventaja estaría en que no es muy elevado el número de encuestas que envían, enviarían mas bien pocas, pero como complemento no está mal, sobre todo si tienes la suerte de rellenar la encuesta de los 6€.

Así que os animo a participar en esta web, yo ya la he probado. ¡Un saludo!


Comentarios

  1. En cuanto tenga un hueco lo pruebo


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  2. la suite espero que nos cuestes que tal te va ;)

    me paso por tu blog ahora mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Mis ganancias en 2020 con Sondea

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.